Send Anywhere es una aplicación de intercambio de archivos que simplifica y agiliza el proceso de compartir elementos. Esta herramienta ofrece una forma rápida y sin límites para compartir archivos de calidad, lo que te ayudará a evitar comprometer la seguridad de tus documentos y a garantizar una velocidad adecuada. Si buscas una buena opción para transferir ficheros, descarga gratis Send Anywhere.
Transferencia de archivos en tiempo real
Send Anywhere permite compartir archivos en tiempo real mediante un código de seis dígitos. Al ingresar este código en el dispositivo receptor, la transferencia de ficheros se iniciará automáticamente, ofreciendo una manera eficiente de enviar contenido a otros dispositivos. Para poder comenzar con el proceso, deberás pulsar sobre la opción de enviar o recibir archivos y seguir los pasos hasta completarlo. Una de las ventajas que ofrece esta utilidad es su gran velocidad de transferencia, con la que tendrás disponible los documentos en el menor tiempo posible.
Comparte archivos mediante enlaces
Otra de las funciones principales de esta herramienta es su sistema de transferencia compartida. La utilidad te permitirá crear enlaces para enviar un mismo contenido a varias personas a la vez de manera simultánea. Este enlace permitirá la descarga de archivos sin límite de cantidad durante un tiempo específico, pasado este plazo, los archivos se eliminarán. Esta función es perfecta para asegurarte de que tus datos están seguros cuando los envías a una gran cantidad de personas.
Send Anywhere es, en definitiva, una aplicación de transferencia de archivos que simplifica y agiliza el intercambio de ficheros. Ofrece opciones de transferencia en tiempo real con un código de seis dígitos, enlaces para compartir archivos múltiples y transferencias entre dispositivos específicos que te harán la vida mucho más sencilla. Descarga gratis Send Anywhere y realiza transferencias de archivos de una manera eficiente, segura y cómoda.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Send Anywhere. ¡Sé el primero! Comentar