Send Anywhere icon

Send Anywhere

7.2.15

Envía y respalda tus archivos de forma segura

rate
0

Descargas

9.5k

Likes

2

Send Anywhere es una herramienta que nos permitirá respaldar cualquier tipo de archivo que tengamos en nuestro terminal, de manera que pueda descargarse desde otros dispositivos.

Los usuarios podrán hacer copias de seguridad de cualquier tipo de archivo: desde fotografías y vídeos, hasta los archivos de otras aplicaciones que tengamos instaladas en el terminal Android. Nos bastará con seleccionarlos y, en cuestión de segundos, estos comenzarán a subirse a la nube.

Una vez los archivos elegidos estén subidos a la nube, podremos compartirlos de muchas formas distintas. Las dos maneras más sencillas son a través del código QR que podremos generar, y a través del código especial de descarga que podremos enviar rápidamente a cualquier contacto.

Lo mejor de enviar archivos utilizando estos códigos (One Time Key) es que una vez que los utilicen, ya no serán válidos. Es decir, que con ellos tan sólo podrán descargar los archivos el usuario exacto al que le enviamos la clave.

Send Anywhere es una herramienta muy útil para hacer copias de seguridad, que ofrece una forma muy versátil de enviar archivos a las personas que queremos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X